04-18-2010, 07:40 PM
Aún no tengo oportunidad de verla ya que estoy clavado con los playoffs de la NBA. Le eche un ojito rápido y pues desde el menú (si trae, contrario a un comentario anterior) se nota que la calidad del video es simplemente espectacular. Pase por uno que otro episodio y pues no manches, si se ve de lo mejor. Yo no ví la pelicula en el cine, así que me estusiasme mucho.
Para lo que pague por ella y considerando que trae el DVD aparte creo que valio la pena, y eso que todavia no la veo, los extras para mi siempre han salido sobrando.
Por cierto, el disco tardo en arrancar en mi S350, me preocupe por que por ahi lei que este disco iba a sacar protección nueva pero al final solo fue un sustillo! Mi S350 sigue sin quedarme mal!
Saludos!
Para lo que pague por ella y considerando que trae el DVD aparte creo que valio la pena, y eso que todavia no la veo, los extras para mi siempre han salido sobrando.
Por cierto, el disco tardo en arrancar en mi S350, me preocupe por que por ahi lei que este disco iba a sacar protección nueva pero al final solo fue un sustillo! Mi S350 sigue sin quedarme mal!
Saludos!