04-26-2010, 11:28 AM
Saludos sala..pues solo nomas para agregar,aun no compro el blu :? ,ya que solo lo rente para ver si vale la pena tenerla,y impresionante :grin: ..complacido con las imagenes...detalle al maximo buenos colores todo muuuy bien,aparte pues estrenando pantalla de 106" con el proyector,y creo que o estoy fumado hock: ,pero la vez que la vi en cine en 3-d ,ahora la disfrute mejor,muchos detalles que no aprecie en al anterior..siento que es un disco el cual se puede usar como referencia para calibrar la imagen :?: ,realmente me gusto ahora mas ,y mencionar como ayuda una pantalla dedicada,para sacarle jugo al proyector;ahora los colores se ven tan naturales,el contraste se mejoro muuuuuchisimo,nada que ve con la hoja de melamina en que proyectaba..en pocas palabras..es una compra seguro avatar. 0X 0X
Asi hasta da gusto tener blu ray es tan complicado que las ultimas peliculas aprovechen todo el potencial del blue?? :mrgreen:
hasta luego
Asi hasta da gusto tener blu ray es tan complicado que las ultimas peliculas aprovechen todo el potencial del blue?? :mrgreen:
hasta luego