Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms
#3
Creo que están viendo el vaso medio vacío, pues Videomax y Quality están haciendo un gran esfuerzo por traernos esas ediciones blu-ray con la misma calidad que las versiones de Estados Unidos, porque obviamente esa película que mencionas no tiene doblaje en el blu-ray gringo y estoy seguro que tiene la misma calidad de imagen y sonido.
No creo que sea justo crucificarlos solo por un error de tipografía que cualquier empresa puede cometer, me viene a la cabeza La Bella Durmiente, Wall-e, Cars de Disney, My Sister's Keeper de Warner, Hellboy, Rent, Underworld y Zohan de Sony y así podemos seguirle.
Yo estoy muy contento con Videomax y Quality que por primera vez puedo comprar ciegamente un producto de ellos sabiendo que tendré excelente calidad y además con películas que he esperado por tanto tiempo en blu-ray y que en EUA no mas no salen como El Perfume (que por cierto tiene una calidad de imagen EXCELENTE). Ni hablar del precio, esa que mencionas está en 21 dlls en Amazon + envio. En México sale en 200 pesos en Mixup y es BD + DVD. La version de Amazon tampoco incluye doblaje y te aseguro que no tendrás mejor calidad.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms - por cuau_cg - 08-20-2010, 12:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)