Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gomorra y Déjame entrar a la venta el 15 de Agosto
#6
osdia escribió:Ya las tienen en Mixup, salen a $265, la de Dejame Entrar la tengo importada asi que no la compre, pero decia venir en 1080p y DTS HD y nada de extras.

La que compre fue la de GOMORRA, y confirmo que viene en 1080p 2.35:1 y DTS HD ITALIANO 5.1 :o al parecer los de ZIMA ya se andan aplicando, igual sin extras mas que un trailer y una galeria, pero bueno no creo que CRITERION se los iba a dar baratos.

También tenian la de PARIS, TEXAS en DVD, con audio en stereo y al parecer sin extras.
Acabo de regresar de cenar y de tomarme un par de sabrosos mojitos y no podría terminar el día con mejores noticias... Bueno, tampoco es para tanto, pero me da bastante gusto saber que Gomorra NO viene en 1080i y en estéreo como decía en la página de Zima.
:drinking:
Este será el tercer disco de Zima que adquiera (antes había comprado Ponyo y París, te amo). Gracias por la info Osdia.

Y cuando baje de precio o en una promoción bien valdrá la pena adquirir París, Texas para todos aquellos que gusten del cine de Wim Wenders pero no deseen importar la edición de Criterion.

Que bueno por Zima que empieza a ponerse las pilas, ya nada mas ellos faltaban.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Gomorra y Déjame entrar a la venta el 15 de Agosto - por octavio - 08-08-2010, 02:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)