Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando mi viaje a Mexico
#5
Hola Eric,

Por doble de precio te refieres a los boletos de avion o a los hoteles ?

Yo voy a la capital de vez en cuando a conciertos y cosas asi y en una ocasion me hospede en el Hotel Fontan. Me parece que me costo $700.- la noche con un completo desayuno bufete incluido. El servicio me parecio bueno segun lo esperado por el precio, no tengo ninguna queja aunque solo lo utilice para dormir algunas horas y desayunar antes de salir. El bufete es muy completo asi que tampoco tengo comentarios negativos por ahi. Esta muy bien ubicado sobre la avenida Reforma a pases del Caballito y a espaldas de la Alameda, a una cuadra del Hilton y cerca de Bellas Artes. Si el presupuesto es justo esta es una buena eleccion porque ya incluye un desayuno completo.

El mes pasado fui de vacaciones y me hospede en el Imperial Reforma. Este esta un poco mas alejado, como a 4 cuadras del Fontan. A mi me agrada mucho mas esta ubicacion porque esa parte de Reforma es muy agradable para caminarla. Esta frente al Monumento a Colon a un lado del Embassy Suites y frente al Fiesta Americana. Cuesta menos de mil pesos la habitacion y como te decia antes, su arquitectura es hermosa. Tiene un gran restaurante español llamado Gaudi donde se come barbaro !

Creo que es buena idea que visites la pagina que te sugeri antes y veas todas las opciones por zona en la capital. Ahi mismo contratas los tours que quieras y terminas pagando menos por los servicios. Por ejemplo, tome el tour a Cuernavaca y Taxco y me costo lo mismo que si compraba el tour en la agencia de viajes del hotel, con la diferencia de que el tour de Bestday incluye la comida de 3 tiempos en el restaurante del hotel Best Western.

Este fin de semana mi suegra y mi cuñada se fueron a tomar el mismo tour y ademas contrataron el de la Ciudad de Mexico y regresaron encantadas con el servicio. Ellas se hospedaron en el hotel Fontan porque querian estar mas cerca de la zona de Bellas Artes.

Enviales un mensaje o contactalos desde Facebook, seguro que te pueden armar un buen paquete en el presupuesto que te manejas.

Suerte !

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-06-2010, 10:48 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-11-2010, 05:56 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-11-2010, 05:58 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-11-2010, 08:58 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:01 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:13 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:25 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-14-2010, 04:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)