08-20-2010, 01:37 PM
Creo que cada opinión es válida en este foro. En mi opinión Videomax y Quality films es cierto, han mejorado bastante, pero todavía distan mucho de ofrecer un producto al mismo nivel que los títulos importados. Claro que cada quien ve las cosas desde su perspectiva, como ya había dicho anteriormente la calidad de imagen y sonido depende del master que les llegue a las distribuidoras y por lo general siempre es bueno. Si sólo juzgamos el aspecto técnico de lo anterior entonces no debería haber quejas por VM y QF. Pero hasta los grandes se equivocan (Disney con Wall-E, Sleeping Beauty y Cars, por ejemplo), pero digamos que VM y QF lo hacen con mayor frecuencia. Creo que todavía se le puede exigir mayor calidad a esta distribuidoras.
Y por favor no me crucifiquen por mis comentarios, lo interesante de foros como este es opinar ya que la diversidad de opiniones es lo que lo enriquece.
Y por favor no me crucifiquen por mis comentarios, lo interesante de foros como este es opinar ya que la diversidad de opiniones es lo que lo enriquece.

Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar