Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gomorra y Déjame entrar a la venta el 15 de Agosto
#14
octavio escribió:
cuau_cg escribió:Alguien que tenga las 2 versiones que pueda checar los subtítulos??
No se si supieron que el blu-ray gringo traia una versión "simplificada" y la versión en español está traducida de ahí. Los de Zima serán los mismos o serán mejores?
Eso sería bueno saberlo, aunque me temo que sólo alguien que haya visto la edición de Magnolia podría hacer una comparación adecuada. Tú tienes la edicion de Magnolia, no cuau? anímate a rentarla y nos platicas.
Los subs en la edición de Magnolia como dices son muy escuetos. Se entiende lo que se quiere decir pero se omiten muchas palabras.

slds.

De echo si alguien tiene la version de zima es muy facil identificar que subtitulos se usan , si los simplificados o los normales Smile . Recuerdo q cuando vi la pelicula en el cine en la parte donde el "guardian" (no recuerdo como se llamaba xD) lo descubren por que los niños habian estaba buscando al otro chavo ... bueno en esa parte el que esta afuera de la ventana le dice algo asi como "Deja de andarte masturbando , espera a q llegues a casa" (Algo asi , pero tenia q veer con masturbación , tiene mucho q la vi ) , y en la version de Magnolia se omite eso y dice "Tenemos que irnos a casa"

En fin , solo por eso me registre , quiero la versión con los subtitulos originales u.u , a la otra le falta carisma , ojala que si sea Smile

Un saludo a todos Smile
Responder


Mensajes en este tema
Re: Gomorra y Déjame entrar a la venta el 15 de Agosto - por Domo Kun - 08-22-2010, 11:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)