Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You"
Ryko escribió:Es que lo de Disney es un caso distinto, ellos hacen eso con la intencion de comercializar o regionalizar sus productos al mercado meta norteamericano. Al idioma original siempre se le tiene que dar un tratamiento respetuoso, pero ellos antepusieron eso como una forma de darle gusto al consumidor mas casual.

Sobre peliculas extranjeras en Blu, lo bueno es que al menos no tengo noticia de algun BD Region B que esta bloqueado, o hasta eso, ya han llegado muchas en Region A.

Por cierto, se me paso algo por alto que mencionaste sobre Sean Connery. Es un actor que en lo personal me encanta. Tiene una voz muy agradable, elegante, y con un acento escoces muy marcado, y lo que me encanta es que sin importar si el hace a un ruso (como en Contacto en Rusia, La caza del Octubre Rojo), o a un norteamericano (Indiana Jones III), el siempre usa su acento escoces. Ese tipo de actores me gustan, porque son fieles a si mismos y a su forma de trabajar, y siempre que los ves te sientes comodo y a gusto. Saludos.
eh ya nos vamos entendiendo! Y sin bullernos! Tongue

Efectivamente Disney la ha cajeteado con "casi" todos sus titulos asiaticos. Y el problema es que de paso nos perjudican a nosotros directamente pues nos llega la misma version que se vende en los EUA. :evil:
Esa es la razón por la que no he comprado Zatoichi, a pesar de ser una de mis favoritas de Takeshi Kitano.

Por cierto hay muchos titulos que son region B "locked", todo lo de BFI y casi todo lo de Optimum y Kinowelt y muchos de los títulos de Fox Pathé, Gaumont, Momentum, etc. Lástima porque varias de las mejores peliculas disponibles en Blu sólo han sido editadas en Europa.

Y de acuerdo con lo de Sean Connery, escucharlo doblado debería ser castigado con un mes en chirona, mínimo! :wink: Mismo caso de James Mason, Orson Welles, Christopher Lee, Max von Sydow, etc.

slds.
Responder

Mensajes en este tema
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 07:55 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 09:13 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 10:18 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por octavio - 08-30-2010, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)