09-21-2010, 08:18 AM
Coincido con OSDIA y RAFAELSALGUERO en que el propósito de este foro es precisamente el intercambio de ideas y de información. Con Disney ya hemos tenido la buena experiencia de reemplazos de discos con Alejandra y se hizo público en su momento sin mayor problema, por qué con Universal que está reconociendo un error en el tranfer del disco sería diferente?
Y otra cosa, el primer transfer de Gladiador no estuvo bien realizado, se supone que estamos pagando por la mejor calidad de imagen y sonido disponible y no un transfer con DNR, y los discos nadie nos lo regala. Bravo por Universal México que junto con Disney está sentando un precedente de calidad en un país donde si te descuidas te dan atole con el dedo.
Cuando se estrenó INCEPTION aquí en Mérida la fui a ver a Cinemex Galerías y la calidad de la proyección (imagen y sonido) fue tan mala que me salí al principio de la película y exigí mi dinero de vuelta y el gerente se disculpó porque estaba conciente de la porquería de calidad en la proyección. Lo que más me sorprendió fue que fuimos los únicos (mi novia y yo) que nos retiramos de TODA la gente de la sala. Inmediatemente fuimos a Cinépolis Altabrisa y ahí sí todo estuvo perfecto. Creo que como consumidores debemos sentar precedentes. Aquí no trato de minimizar otros puntos de vista y enfoques, sino enriquecer la diversidad de opinión de este excelente foro con usuarios como ustedes tan bien informados
Y otra cosa, el primer transfer de Gladiador no estuvo bien realizado, se supone que estamos pagando por la mejor calidad de imagen y sonido disponible y no un transfer con DNR, y los discos nadie nos lo regala. Bravo por Universal México que junto con Disney está sentando un precedente de calidad en un país donde si te descuidas te dan atole con el dedo.
Cuando se estrenó INCEPTION aquí en Mérida la fui a ver a Cinemex Galerías y la calidad de la proyección (imagen y sonido) fue tan mala que me salí al principio de la película y exigí mi dinero de vuelta y el gerente se disculpó porque estaba conciente de la porquería de calidad en la proyección. Lo que más me sorprendió fue que fuimos los únicos (mi novia y yo) que nos retiramos de TODA la gente de la sala. Inmediatemente fuimos a Cinépolis Altabrisa y ahí sí todo estuvo perfecto. Creo que como consumidores debemos sentar precedentes. Aquí no trato de minimizar otros puntos de vista y enfoques, sino enriquecer la diversidad de opinión de este excelente foro con usuarios como ustedes tan bien informados
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar