09-24-2010, 10:12 AM
Alguien que le haya llegado el mail de Universal México sobre el reemplazo de Gladiador hizo ya su envío?
Yo todavía no lo hago porque fuera de la dirección que proporcionan no informan con detalle del procedimiento, es decir, tiempo aproximado del reemplazo y si hay alguna garantía como un númerio de folio como comprobante. Mi temor es que luego que haga el envío no reciba nunca el reemplazo y no tenga forma de reclamar.
Mucho agradeceré si alguien sabe más de esto. Gracias.
Yo todavía no lo hago porque fuera de la dirección que proporcionan no informan con detalle del procedimiento, es decir, tiempo aproximado del reemplazo y si hay alguna garantía como un númerio de folio como comprobante. Mi temor es que luego que haga el envío no reciba nunca el reemplazo y no tenga forma de reclamar.
Mucho agradeceré si alguien sabe más de esto. Gracias.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar