Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predators
evilpigskin escribió:es verdad, la franjita terrible, con pocos extras, y variados, los extras del DVD no vienen en el Blu y viceversa.
Creo que será mejor importar ya que sepamos lo que vendrá en las versiones finales de los blu gringuitos. (aunque ahorita checaré amazon)
Por lo pronto en la versión mexican la pienso aguantar ara ver si sacan algo mejor. Eso espero. :roll:
Ayer compré el BD de "Depredadores" y puedo confirmar que el disco es idéntico de pe a pa al editado en gringolandia, tanto en lo que se refiere a opciones de audio y subtítulos como a los extras (incluye todos los extras de la edición gabacha).

La única diferencia es que el BD nacional en lugar de traer una copia digital, como 2do disco incluye el DVD de la película, lo cual personalmente me resulta mucho más atractivo.
Los extras en el BD NO están subtitulados (algo típico de Fox). El DVD incluye sólo algunos de los extras que se encuentran en el BD pero al menos estos sí están subtitulados.

A mi juicio no vale la pena importar este titulo (a menos que sean de los que no soportan ver una portada en español), la edición es idéntica, además la nacional tiene el plus de contar con el DVD, sin mencionar que se puede conseguir mucho más barata.

slds.
Responder

Mensajes en este tema
Predators - por gonzalo MX - 08-17-2010, 08:13 AM
Re: Predators UK (sin fecha de salida) - por osdia - 08-17-2010, 12:16 PM
Re: Predators UK (sin fecha de salida) - por osdia - 08-19-2010, 10:37 AM
Re: Predators [México Oct 15, USA Oct 19, UK 1 Nov] - por octavio - 10-24-2010, 10:38 AM
Re: Predators - por gonzalo MX - 11-11-2010, 07:49 PM
Re: Predators - por osdia - 11-11-2010, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)