Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#65
Lo que me molesta en algunos casos de las peliculas es que al ser traidos al país les cambian el nombre de una manera muy drástica. Por ejemplo, como lo mencione anteriormente "El Origen" suena completamente diferente a lo que es "Inception"; tanto que al principio del año un amigo me dijo que quería ver El Origen y yo de plano no supe de que me hablaba hasta que me dijo que era la nueva película de Christopher Nolan y de inmediato reclame "Aaaaah Inception". Ahora no me tomen a mi de malinchista pero creo que es mejor tener la versión original de la película en todos los aspectos y en esto se incluye el arte y titulo original.

En otros aspectos el arte original de EUA es impactante; desde la portada hasta el famoso slipcover si no vean la versión de 25 aniversario de Ghostbusters salida en 2009; la edición estadounidense viene con un slipcover metalizado y el arte de portada y contraportada es diferente al que Sony manejaba en ese entonces, pero la edición mexicana (que vino apareciendo apenas hace unos meses) es completamente diferente, salvo la portada con el titulo Cazafantasmas, la contraportada es exactamente igual a la regular azul. Yo deseaba en 2008 tener "The Dark Knight" (porque en principio suena increíble el titulo y en segunda es importante para uno como fan ya que es la primera película de Batman sin llevar el nombre del héroe en el título del film) pero al ir a comprar mi dvd... encuentro una copia horrible de un disco que dice Batman: El Caballero de la Noche, y peor al abrirla peor y encontrar un disco amarillo con una serigrafía de lo más olvidable; lo bueno que también compre la Edición de Steelbook y que diferencia, contenia un segundo disco con extras y una serigrafia bastante apropiada. Al cambiar a Blu-ray mi felicidad fue el ver que no había diferencia puesto que era identica a la versión de EUA.

La calidad ha bajado mucho desde que compraba dvd, antes no había pero cuando las compraba puesto que la verdad no encontraba diferencias entre ellos pero ahora con el blu-ray simplemente se estan pasando, salvo Disney y Sony (más que nada los nuevos titulos) a los demás se les esta olvidando darle calidad a sus empaques (salvo que sean importados, pero ahora ya es raro que hagan eso y por lo visto Warner se les ha unido). Yo tampoco tengo problema en compra la edición mexicana pero para eso debe ser un producto de calidad, no por nada uno tiene que pagar como $300 por el; uno paga por todo el paquete no solo por el disco, si no estaría de lujo que te vendieran el disco en una caja azul sin arte. Ya para terminar por el momento pienso comprar Inception en Steelbook y por lo visto (y aunque falta mucho pero mucho) Batman 3, para tener las dos colecciones con su nombre original.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por DChuck281 - 10-25-2010, 12:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)