Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#71
octavio escribió:Por otro lado aun nadie me ha podido decir argumentando "razones" cómo es que el "título" de una "portada" afecta a la hora ver la película (Sigo esperando que me lo expliquen).
No afecta a la hora de ver la película, pero la mayoría de los que rondamos este foro somos coleccionistas y en lo que afecta es a la hora de añadir el empaque (paquete completo) a la colección a un lado de las demás ediciones. No quiero ni imaginarme como se vería "El Exorcista" (aunque sí fuera digibook) a un lado de los demás "libros" si cayera en manos de la regionalización. No digo que desentonaría el idioma, pero sí la orientación del título. Repito, si el gusto de alguien es ver las películas dobladas, adelante muy su gusto, habemos quienes preferimos disfrutar la experiencia en el idioma original; pero también para muchos de nosotros la experiencia completa abarca desde que tienes en tus manos el empaque de la película y no nos gustan los "doblajes" de los títulos. Es una preferencia nada más.

Por cierto, también me gustaría saber qué onda con la edición Zima de "Déjame entrar". Octavio: habías mencionado que esa peli tiene subtitulado muy pobre, ¿te referías a los sutítulos en Español o en Inglés?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por drsnarf - 10-25-2010, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)