Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
Aliendejoe escribió:Parece que ahora si se esta poniendo las pilas videomax porque fue una agradable sorpresa esta edicion de 3:10 To Yuma que sacaron, bien por ellos y ojala TODAS las ediciones mexicanas tuvieran esta calidad.

Saludos
La "mayoría" de los títulos de Videomax son idénticos en casi todo a sus contrapartes gabachas en cuanto a audio, video y extras. La única diferencia que he notado es que nunca incluyen los audiocomentarios.
Eso sí, les falta mejorar en lo que a las especificaciones se refiere (en eso hasta Zima les gana), aunque han mejorado. Pero eso digamos que son detalles que se pueden mejorar y también hay que considerar que Videomax es un empresa pequeñita, que no se puede comparar con los monstruos de Hollywood. Además nos suelen traer traer títulos que NO son distribuidos en México y que muchas veces ni subs en español incluyen. A lo anterior hay que añadir que sus BD's están a muy buen precio. Eso es de agradecerse.

Hay que poner todo en la balanza para hacer un juicio justo.

Sólo te diré que evites estos 3 títulos de Videomax:
Quisiera ser millonario (1080i y video recortado)
88 Minutos (1080i audio estereo, video recortado)
Ámame o muérete (Relación de aspecto incorrecta, y el transfer aunque es 1080p no parece tener la misma calidad que el usado por Lionsgate. Además de que la película es malísima! Tongue ).
Creo que "Premonición" también tiene sus defectos, pero no me consta.

Todos los demás (hasta donde yo sé), incluyen audio y video tan buenos como las ediciones gringas.

En fin, ya le dejo aquí, que de todos modos las quejas hasta por cosas de lo más banal jamás se acabarán.
Responder

Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por octavio - 10-25-2010, 12:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: