Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Criaturas Salvajes (Wild Things) FRAUDE!
osdia escribió:Yo compre este título en una de las ventas de Sanborns el año pasado y SI TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y el AUDIOCOMENTARIO. El UPC es 7509671175664 y la portada NO ES holografica, se me hace que como Hellboy lanzaron la misma de USA (que de hecho es la UNRATED, que tampoco tiene el audiocomentario), y ya fueron lanzando la versión corregida (que solo es la versión de CINE). Igual y te la pueden cambiar por la misma y ya sea la versión corregida.

Saludos!

Una pregunta, la edicion con subtitulos de Wild Things trae ademas doblaje en español?? aunque sea la theatrical. Lo digo porque el DVD si trae doblaje al español.

Aprovecho para preguntar si existen versiones de los siguientes blu-rays de Sony con doblaje al español (obviamente me refiero al latino), ya que los DVDs si salieron con doblaje en español, no me importa si no sean versiones unrated. La mayoria los saco Columbia, aunque hay por ahi un par que los edito otra compañia.

Dracula de Bram Stoker (probablemente uno de los mejores DVDs que he tenido)
Underworld
The Woods
Starship Troopers (Invasion)
El Quinto Elemento
Blood and Chocolate (Besos de Sangre)
El Tigre y el Dragon
La Caida del Halcon Negro
Se lo que Hicieron el Verano Pasado
Siete Años en el Tibet (Seven Years in Tibet) (Una de mis peliculas favoritas)
Cuestion de Honor (A Few Good Men)
Las Horas Perdidas (Southland Tales) (El DVD lo saco Universal)
Wild Things 4: Foursome
Lobo (Wolf)
Responder

Mensajes en este tema
Criaturas Salvajes (Wild Things) FRAUDE! - por elchb - 11-02-2010, 02:50 AM
Re: Criaturas Salvajes (Wild Things) FRAUDE! - por taringuero1 - 11-02-2010, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)