Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Sobre la descarga de peliculas solo voy a decir que si Apple y las demas compañias sabran de la existencia de un formato llamado matroska (mkv)?? yo pienso que este formato va a marcar las tendencias de la manera de ver peliculas descargadas asi como en su momento lo hizo el mp3 con la musica. Ya incluso los reproductores y Blu-Rays aceptan unidades USB y reproducen sin problemas los MKV y los MP4.
Si pagas por descargar una pelicula con DRM por lo minimo debe igualar en calidad al MKV que esta disponible en tu sitio de descargas piratas favorito.

En cuanto a descargas de manera legal mi unica experiencia hasta el momento ha sido en la Xbox 360, lo bueno es que ahi al comprar juegos originales tienes el plus del juego en linea y no siento que sean tan caros, el mas caro que he comprado en linea ha sido como de 2000 microsoft points. Aunque el espacio de los discos duros de la Xbox es ridiculamente pequeño y uno de 100 GB cuesta como uno de un Tera de cualquier otra marca lo que me gusta es que si por alguna razon borras el contenido descargado al loguearte en linea lo puedes volver a descargar cuando quieras ya que se queda en tu historial al momento de comprarlo o sea que vendrias teniendo como una especie de disco duro virtual. Y sobre los juegos normales en discos fisicos ya puedes comprar para descargar varios juegos clasicos y los que tengas en disco fisico los puedes copiar al disco duro para que carguen mas rapido y no se gaste el lector. Pienso que el objetivo de Microsoft es que en el futuro todos los juegos sean por descarga en linea.
Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por taringuero1 - 11-16-2010, 06:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)