11-22-2010, 07:37 PM
octavio escribió:cuau_cg escribió:Pues entonces nos esperaremos a comprarla a mitad de precio en alguna promoción. Muy probablemente me termine saliendo el BD más barato que el DVD.
Si está confirmado por la persona que maneja su twitter. :grin:
A mi no me pareció que Hurt Locker sea inferior que An Education, District 9 y coincido con Blind Side.
Si acaso solo le hubiera dado el Oscar a Bastardos sin Gloria en lugar de Hurt Locker.
Yo hubiera escogido 'Up in the Air' a falta de mejores opciones y "El listón blanco" como mejor peli extranjera. En mi opinión el film de Haneke es una obra maestra ('Un profeta' no se queda lejos).
Por último, ¿no creen que 10 son demasiadas nominadas? Sobre todo en un año de vacas flacas como fue el año pasado? creo que 5 estaban bien. Ojalá vuelvan al antiguo sistema.
No la he visto pero no soy muy del agrado de ver peliculas mexicanas ni latinoamericanas, ademas no me gusta el acento argentino ni chileno de las peliculas producidas alla porque las peliculas o programas doblados en esos paises tienen acento neutro y es bastante bueno. Y digo si en España doblaron Amores Perros por no entender los modismos ni gustarles el acento mexicano.
Y coincido en que los oscares cada vez estan mas devaluados y vendidos. El año pasado para mi debio haber ganado Valkyrie (Operacion Valquiria) y este año debio haber ganado Angeles y Demonios quiza de manera reñida sobre Bastardos sin Gloria, lastimosamente asi como una pelicula que hable mal de los judios jamas va a ganar un oscar parece que una que hable mal de la iglesia catolica tampoco va a poder ganarlo, es mas ni siquiera fue nominada aunque la pelicula en si nunca habla mal de la iglesia. The Hurt Locker no la he visto, ni me interesa ver peliculas que ensalsen al ejercito asesino estadounidense, para los que quieran ver al ejercito gringo en accion mejor vean los videos que han estado saliendo ultimamente de las matanzas a civiles en Irak.