08-20-2003, 09:32 AM
Si, lo leí en la mañana en el Reforma y me parece interesante que se siga sosteniendo que el final sera triste y oscuro que es lo que yo espero para esta nueva entrega y no el final que andan promoviendo por ahí algunos camaradas Jedis de Luke y Leia de niños viendo al mismo Sol en sus respectivos planetas que ademas de cursi se me hace fuera de lugar.
Si el proyecto es hacer una pelicula que entrelace a las precuelas con la saga original, no dudo nio tantito que veamos una gran pelicula y que de una vez por todas el Master Lucas le calle la boca a sus detractores, bueno en El Ataque de los Clones los dejo con la boca abierta, jeje.
Si el proyecto es hacer una pelicula que entrelace a las precuelas con la saga original, no dudo nio tantito que veamos una gran pelicula y que de una vez por todas el Master Lucas le calle la boca a sus detractores, bueno en El Ataque de los Clones los dejo con la boca abierta, jeje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.