12-04-2010, 04:08 PM
Rhyron escribió:Fui al Sam's de mi ciudad (en Tamaulipas) para saber si podría pre-ordenar en tienda, ya que no cuento con ningún tipo de tarjeta de crédito/débito.A mi me dijeron exactamente lo mismo en el Sam's de Toreo (México DF); que intentará hacer la preventa en internet, igual no me supieron entender que simplemente es imposible hacer la preventa en internet, pero bueeee...
Para empezar, me salieron con esta gema:
Cuando les pregunté sobre la preventa y el ordenar Inception en tienda, "No podemos venderle algo que no tenemos."
Cuando les replanteé la pregunta, EXPLICANDO qué es una preventa, "No se puede separar inventario que no tenemos, y aunque diga que sale el 10 mejor venga después."
Nota: Esto fue después de que en piso no me supieron decir, y estaba ya en servicio al cliente.
Así que, Sam's muy probablemente acaba de perder mi negocio, Target venderá Inception antes y a $17.99 el combo-pack. Quería el steelbook, pero a precio regular simplemente no puedo justificarme ese gasto.
Mejor la compró el viernes sin falta en Mixup y de paso me traigo Salt, The Expandables y el concierto de Depeche Mode... para aprovechar los 6 meses sin intereses (hasta 31 de diciembre) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: