12-16-2010, 09:49 AM
gonzalo MX escribió:Voy con todo sin piedad ni misericordia conta Game Planet tienda de 5a con mentalidad prehistorica, con escuincles veinteañeros prepotentes, sin cirterio e inmaduros, los cuales no son los culpables por que al ser explotados y por default sentirse dueños del mundo por saber jugar videojuegos "inn" creen que pueden mangonearse a cualquiera, ¡error!.
En fin mi problema es que sigo con la situacion del reembolso mi preorder, pues no son capaces de hacer movimientos simples para satisfacer a sus clientes, llevo 3 dias de correos a <!-- e --><a href="mailto:contacto@gameplanet.com">contacto@gameplanet.com</a><!-- e --> y <!-- e --><a href="mailto:preventas@gameplanet.com">preventas@gameplanet.com</a><!-- e --> sin respuesta, ya les mande varios tweets para exponerlos, para eso cree mi cuenta para darle duro a Block MX y ellos si respondieron.
Recibi 2 dañados en Citadel le digo al cuate de Valle Oriente un amigo me informo que tienes 2 que el cancelo vendemelos a mi Yo los quiero y no lo saque de "no se puede, los tengo en inventario, seprados, etc.." toda una sarta de excusas baratas por que no saben tratar al cliente y es entendible el mas grande y gerente tiene 30 años, le marco al de Citaldel le digo haz el cambio fisico los 2 dañados por los 2 buenos y asi no piedres la venta de 4, el mismo rezo preprogramado.
En fin ellos pierden $1,380 pesos, puede que al final no sea nada lo que pierden y WB les reembolze los dañados pero no hay que dejarse.
Saben de antemao que mis respetos a todos y no estoy generalizando con los de los veinteañeros ni los treintañeros (30), pero todos los que me han atendio mas de 6 estan programados igual.
Es una lastima debut y despedida con estos cuates al final ni gamer soy :ja: :ja:
No estaría de más que como buen cliente plantearas las situación ante la profeco, yo sé que a lo mejor es perder más tiempo pero sirve que queda de precedente y sirve que mejoramos el trato a los clientes en el País que buena falta nos hace, esa sería mi simple recomendación, aunque también sé que la profeco es aparato gubernamental y es lenta, pero a mi me pasó una vez, que solo traía 100 pesos en la bolsa y no me había pagado y fuí a una benavidez a ponerle los 100 pesos de recarga al celular porque me urgía hacer unas cuantas llamadas, y resultó que no entró el saldo, bueno ese día me fui enojado, y a pie a mi casa porque como dije eran mis últimos 100 pesos de la quincena, acto seguido lo que hice fue poner una queja con el tiket y la hora de la recarga, y procedió lo que hicieron la verdad es algo demasiado simple jejejeje me invitaron a pasar a cualquier benavides a recargar mi celular de nuevo y verificar el saldo posterior y se cerraba el caso, bueno yo como cliente quedé satisfecho, a lo mejor suena exagerado pero sino comenzamos a exigir nuestros derechos entonces de que vale pagar, porque el sueldo, el dinero, no es gratis, bueno mi experiencia fue esa, te la comparto porque creo que yo lo que haría mínimo sería poner una queja en profeco, y buscar portales de quejas y denunciar tal cual, y si quieres educarlos es mejor hacerlo por la via legal.
Saludos cordiales.
A.,