12-17-2010, 10:45 AM
Despues de 4 dias y 7 correos por fin me respondieron, de plano son una empresa con mentalidad pequeñita, pequeñita que no sabe hacer bien negocio, prefieren regresar una preorden que hacer 2 ventas, en fin debut y despedida.
preventas@gameplanet.com escribió:From: Preventas Gameplanet [mailto:preventas@gameplanet.com]
Sent: Thursday, December 16, 2010 4:27 PM
To:
Subject: RE: El Origen preventa sucursal Citadel
Saludos, Xxxxxxx.
Primero que nada, permíteme ofrecerte una disculpa por la tardanza en la respuesta de tu correo. Dada la cantidad de correos que recibe el área de Atención a Cliente, es normal que se tome unos cuantos días en enviarse una respuesta. De nueva cuenta, te reitero nuestras más sinceras disculpas.
En cuanto a la situación que comentas, no hay problema con hacerte un reembolso de efectivo. La sucursal ya está notificada y podrás proceder con tu reembolso en efectivo sin ningún problema.
Agradezco tu visita y preferencia con nosotros, y te reitero nuestras disculpas en luz de la situación que pasaste.
Que tengas un excelente día.
Game Planet
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.