12-28-2010, 06:25 PM
Asi es, coincido en que el audio es de los mas impresionantes que he escuchado en el formato, de hecho hasta en el cine me sorprendio gratamente, pero al escucharlo aqui en la tranquilidad de mi casa pude poner mas atencion en los detalles que mencionan y en realidad que son sorprendentes, en especial me hizo dar un ligero brinco de mi asiento, y no por la sorpresa sino por lo impactante del audio pues la pelicula ya la habia visto en el cine 7 veces el video tambien es excelente aunque todo mundo esperaba un poco mas de "eye candy" pero pues al final te hace concentrarte mas en la pelicula en si que en detalles visuales del transfer
Y sobre la pelicula, pues es verdad que es una de las pocas peliculas merecedoras del 10 absoluto, y aunque si estara nominada a Mejor Pelicula en los Oscares, muy dificilmente lo ganara puesto que tiene grandes competidoras como True Grit, Black Swan, The Social Network, The Fighter, The King Speech, 127 Hours, las cuales pertenecen a un genero al cual La Academia agrada mas y se siente mas comoda de darle el galardon, muy posiblemente tambien este nominado Nolan a Mejor Direccion y Mejor Guion Original, esto como un "regalito" (que tiene mas que merecido) de parte de la Academia por la infame exclusion de estas categorias hace 2 años con The Dark Knight
Spoiler: Mostrar
Y sobre la pelicula, pues es verdad que es una de las pocas peliculas merecedoras del 10 absoluto, y aunque si estara nominada a Mejor Pelicula en los Oscares, muy dificilmente lo ganara puesto que tiene grandes competidoras como True Grit, Black Swan, The Social Network, The Fighter, The King Speech, 127 Hours, las cuales pertenecen a un genero al cual La Academia agrada mas y se siente mas comoda de darle el galardon, muy posiblemente tambien este nominado Nolan a Mejor Direccion y Mejor Guion Original, esto como un "regalito" (que tiene mas que merecido) de parte de la Academia por la infame exclusion de estas categorias hace 2 años con The Dark Knight