01-05-2011, 07:52 PM
dislost escribió:Oigan, a mi ayer amazon me envió el bluray de Beauty and the Beast, lo pedí con expedited international shipping que es el de mediana velocidad y dice que llegará hasta el 27 de enero...la compañía de paqueteria es DPGM (Deutshe Post Global Mail) y según amazon la entrega final la hace el correo mexicano y que por eso no pueden darme un tracking number, a alguien le han enviado algo a través de esta paquetería? es verdad que el correo mexicano hace la entrega final?...tardara todos esos días?...yo hoy me comuniqué con DHL y aunque no saben muy bien acerca del programa global mail que solo aplica en US, me dicen que las entregas las hace el correo mexicano solo cuando vienen de Alemania y pues ya me confundieron y no se si hacerle caso a Amazon o a DHL.que raro, yo solo 2 veces he seleccionado "expedited international shipping" y los canijos de Amazon lo mandan por DHL (servicio normal de paqueteria y NO por global mail o DPGM) y llegan como en 7 dias (claro, llega y tienes que pagar el 16% del valor del producto), pero tu caso nunca me ha tocado..
como le haces para que lo manden asi y el intermediario final sea Correos de Mexico y no DHL??
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"