Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas alla de las recientes compras.....
Hola que tal,

Este tema en verdad me duele, ya que yo he adquirido cerca de 200 BR, sin embargo por distintas razones he vendido la gran mayoría, ya sea porque la película no me gusto (por la clásica compra a ciegas), o por que de plano el transfer no me convence o X ó Y. Pero actualmente tengo un poco menos de 50 BR.

En cuanto DVD fue algo similar, si contara todas las que he comprado yo creo que le estaba pegando a los 500 DVD y actualmente tengo alrededor de 70 títulos.

La verdad es que la tendencia es a la baja. Y esto no es por otra cosa que por propia voluntad, ya que he notado que por cuestión de tiempo, no puedo ver más de una vez una misma película y no digamos series. Es por esto, que en base a este criterio, (preguntándome a mí mismo… ¿La volvería a ver?) es conforme he basado mi última etapa de selección al momento de adquirir algún título, y así al menos tener el pretexto de conservar un X numero de títulos guardados en un cajón.

Salu2
Responder

Mensajes en este tema
Re: Mas alla de las recientes compras..... - por awallacem - 01-20-2011, 11:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)