Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas)
#21
xoconoztlevengador escribió:úes io compre los tres dvd´s ya q no encontre el paquete, a mi no se m hicieron tan malas las ediciones, admito q el doblaje en especial de las canciones es horrible pero ya en los capitulos no es tan malo, mantuvieron "caballeros de Athena" pese a q el nombre de la serie les llama guerreros, asi mismo el dvd por dentro de la caja trae un mini poster osea q en total van tres posters, la imagen no es mala al contrario se ve muy bien y el hecho q no este en pantalla completa tiene explicacion mas q nada legal

En otro tema, sobre las características el DVD, también nos encontramos esclareciendo la situación, la cuestión en si es que el video se encuentra en resolución de 4:3 y no en 16:9 como la versión original, esto puede deberse a la Ley Federal de Telecomunicaciones de México que establece lo siguiente: ANCHO DE BANDA.- Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relación de aspecto respectivamente.

Al ser una edición exclusiva para TV estándar el formato del DVD original (16:9) tuvo que ser modificado por dicho articulo, por lo tanto las copias hechas en DVDs mantuvieron ese aspecto, esto es regulado por el ente del RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Inmediatamente tengamos todos los datos aclarados daremos a conocer la realidad.

Reiteramos que el resto de actores siguen siendo los mismos informado en la lista, salvo el personaje Thanatos. Además en estos momentos nos encontramos confirmando la persona que ha doblado Thanatos y ni bien tengamos en concreto el dato lo daremos a conocer.

fuente:http://www.anmtvla.com/2011/03/los-cambios-en-el-doblaje-de-los.html

mañana subo fotos para q las vean repito a mi no se m hacen malas ediciones aunq si espero q en el lanzamiento Blu Ray mejoren muxas cosas, y pues no alabo el hecho q hagas descargas ilegales eso nos perjudica a todos, eso lo debes presumir en un foro de pirateria creo io q en estos foros se discuten ediciones y lanzamientos de dvd´s y blu ray´s.
mmm ps primera vez que oigo esa excusa pal caso series que tengo como lost prision break que son recientes vienen en widescreen y con idioma original y español y subs y son region 4 solo que fuera 1 serie vieja como viajeros en el tiempo o remi se entenderia el fullscreen pa mi ke fue cosa de chafamax que pareciera que no concen las tvs de 16 x9 habra ke ir a presentarselas ....?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Mensajes en este tema
Re: LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas) - por biron_kaine - 03-19-2011, 02:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)