Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T. - The Extra Terrestrial (UK sin fecha)
Tienes razón en que la juventud es menos impresionable, pero sobre el desinterés a las "buenas historias" discrepo.

Por supuesto que hablar de generaciones supone una homogenización de carcterísticas tan variadas como interminables, lo cual deja de lado el juicio personal y la subjetvidad de los individuos, sin embargo, a favor de mi generación he de decir que aquellos que pasamos la infancia en los 90 y la adolescencia en el nuevo milenio hemos sido testigos de grandes historias en cuanto cinematografía se refiere.

Tim Burton, Quentin Tarantino, Spike Jonze, Baz Luhrman, David Fincher, J.J. Abrahams, Darren Aronofsky, Bryan Singer, Guillermo del Toro, P.T. Anderson, Alfonso Cuarón, el equipo PIXAR, Wes Anderson, James Cameron, Sofia Coppola, Alejandro González Iñarritu, Peter Jackson. Nombres que si no surgieron en estas dos décadas sí alcanzaron un status gracias a los filmes realizados durante éstas. Historias que van del drama a la comedia, del romance a la acción, de la biopic a la ciencia ficción con resultados impecables.

Los grandes cineastas de mi generación, son los compañeros de butaca de su generación. Amantes irredentos de Coppola, de Spielberg, de Lucas, de Scorcesse, de Lynch, de Kubrick, de Polanski, de Hitchcock, de De Palma.

Las grandes historias, las grandes películas, los grandes directores, estarán ahí siempre para aquellos dispuestos a pagar la admisión al cine, o a comprar un Blu-ray disc en su expendio más cercano.

Quizá yo no encuentro el encanto de E.T., pero gracias a ella hoy tengo SUPER 8.
Responder

Mensajes en este tema
Re: E.T. - The Extra Terrestrial (UK sin fecha) - por juanonimo - 04-06-2011, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)