Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BATMAN BEYOND "RETURN OF THE JOKER" (ABRIL 5)
#14
Orale, muchas gracias Aztek, han sido buenas tus aportaciones, por cierto... Bienvenido!!

Aztek escribió:Bueno le encontré una peculiaridad al doblaje... umm com decirlo, las escenas extras que se incluyeron en la version uncut, no fueron dobladas por los mismos actores, al menos no en el caso de Joker, osea creo que hace años solo se doblo la version censurada, pero despues solo doblaron las nuevas escenas pero con otros actores.

Necesito ver toda la pelicula con calma para confirmar esto, pero hay una escena del principio donde el Joker si se oye muy diferente.
No sería raro, ya que hasta hoy no existía un doblaje para la uncut. Pero pues para una peli PG-13 ¿para que molestarse en verla con el track doblado? Máxime teniendo las excelentes actuaciones de Mark Hamill y Kevin Conroy en el track original, ah y en DTS-HD MA ...Chulada!!

Casi lo mismo pasó con los subtítulos cuando anduve armando mi custom, aunque me los encontré para la uncut (sincronizados y con la duración correcta) muchos diálogos venían directamente traducidos de la censurada (o sea bajadas de tono) y tuve que corregir y traducir muchas cosas antes de hacer el "merge".

Saludos!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: BATMAN BEYOND "RETURN OF THE JOKER" (ABRIL 5) - por drsnarf - 04-05-2011, 08:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)