Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál tienda a nivel nacional tiene los mejores precios BR
#8
roughneck escribió:Hola.

Aunque no tienen mucho surtido y la mayoria de sus Blu's son de catalogo viejo (Warner), Bodega Aurrera los da a $99 pesos.

Blockbuster con sus seminuevas de vez en cuando tiene cosas baras, hace un par de dias me encontré la trilogia de Resident Evil (importada) en $249

Saludos.

Asi es en Bodega Aurrera estan a 99 pero solo las de catalogo viejo de Warner y de Quality y Videomax. Tambien en Best Buy las de catalogo viejo de Warner estan en 99 pesos desde hace mas de un año.
Sobre las recomendaciones pues pienso que depende mucho tambien de la forma de pagar. Si vives en el DF y te gusta pagar en efectivo la mejor recomendacion es Eje Central, ahi hay una gran cantidad de puestos y locales, el punto negativo es que como ya mencione necesitas pagar en efectivo. Si pagas con tarjeta creo que el mejor lugar es Best Buy, hay un amplio surtido de Blu-Ray a 99 y 199 pesos, muchos de los cuales en otras tiendas los encuentras hasta en 300 pesos. Ademas tambien tiene un amplio catalogo de importadas, aunque esas si salen arriba de 400 pesos pero que son imposibles de conseguir en otro lugar que no sea comprandolas online en tiendas gringas. Tambien puedes aprovechar que varias compañias han empezado a lanzar las ediciones de dos peliculas en un mismo disco o en un mismo paquete, por lo que por el precio de una puedes hacerte de dos peliculas. Videomax y Fox son las que he visto que mas estan sacando estas ediciones dobles.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cuál tienda a nivel nacional tiene los mejores precios - por Alca_Star - 05-21-2011, 09:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)