Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kubrick Limited Edition Collection (USA y MX son diferentes)
#15
¿Edicion Nacional incompleta ? :? :x

En Sanborns.com se puede ver una edicion diferente de la Coleccion de Kubrik donde faltan las peliculas Spartacus y Dr.Stangelove ademas de que la caja es diferente .
[Imagen: 7509036441205.jpg]
al principio pense que podria ser un error pero la descripcion que publica Sanborns dice

Cita:Uno de los más importante cineastas de todos los tiempos, por fin llega a Blue Ray. Incluyendo algunas de sus películas más importantes, este nuevo paquete es indispensable para cualquier cinéfilo. Incluye: 2001: A Space Odissey, A Clockwork Orange, Barry Lyndon, Eyes Wide Shut, Full Metal Jacket, Lolita y The Shining. También contiene los documentales: Oh Lucky Malcolm! y A Life in Pictures.
faltan Spartacus y Dr.Strangelove WTF

ojala sea solo un error pero me suena a que no obtuvieron los derechos de estas 2 peliculas para venderlas en el paquete en México. :x
Si es asi comprare las ediciones individuales de Lolita y Barry Landon que son las que me faltan ,tambien el Digibook de Clockwork Orange y esperare a Thanksgiving o alguna oferta para comprar la coleccion gringa ya que ahorita esta en $104 dls y ya tengo casi todas las peliculas.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder


Mensajes en este tema
Re: Kubrick Limited Edition Collection Mayo 31 USA - por Lost hero - 06-09-2011, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)