07-19-2011, 10:01 AM
El tiempo para descargarla varía si esta se hace s través de Internet o desde el disco que trae la edición en cuestión, por ejemplo las de Harry Potter tardaron como 50 minutos cada una y pesan aproximadamente entre 1.5 y 2 gigas, aclaró que descargue la versión para PC, la versión para dispositivo portatil pesa menos.
Las de Disney tampoco tardaron mucho, como 9 minutos, pero estas las descargue del disco directamente activandolo con la clave y descargó las dos versiones, PC y Dispositivo portatil.
En el caso concreto de las versiones extendidas de LOTR, yo creo que por la duración deberán pesar como 3.5 a 4 gigas y como las descargas desde internet si va a ser una hora y media más o menos su descarga, habló de la versión PC.
Yo creo que el sabado descargo FOTR y ya les cuento mi experiencia.
Las de Disney tampoco tardaron mucho, como 9 minutos, pero estas las descargue del disco directamente activandolo con la clave y descargó las dos versiones, PC y Dispositivo portatil.
En el caso concreto de las versiones extendidas de LOTR, yo creo que por la duración deberán pesar como 3.5 a 4 gigas y como las descargas desde internet si va a ser una hora y media más o menos su descarga, habló de la versión PC.
Yo creo que el sabado descargo FOTR y ya les cuento mi experiencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.