08-09-2011, 09:06 PM
gonzalo MX escribió:volvemos al mismo show ya eterno aqui del huevo y la gallina.
no los podemos quemar en leña verde solo por que no trae un audio o subtitulos, habemos la otra parte que nos satisface el audio y los subs incluidos, otra situacion muy aparte lo que paso con el box set de Superman.
Podriamos discutir muchas cosas pero a mi me lo que me molesta es que no incluyan el doblaje hecho en Mexico y en cambio si incluye audios en checo, hungaro, polaco y desde luego castellano europeo.
Ademas otra cosa que me molesta mucho de Warner es la abismal diferencia entre el trato que le dan a los estrenos y el que le dan a las peliculas de catalogo, por ejemplo en todos los estrenos siempre traen doblaje al español en 5.1 a 640 kbps sin importar incluso si tienen los derechos para Mexico, por ejemplo muchas peliculas como In the Valley of Elah, Michael Clayton, Splice, The Box, ni siquiera tenian los derechos para Mexico pero en su momento al estrenarse su edicion en USA si incluyeron el doblaje y en 5.1. Yo compre hace tiempo en DVD In the Valley of Elah la espantosa edicion R4 de Paramount y me acuerdo que hice un coraje tremendo, pero lo bueno es que luego consegui importada la edicion Blu-Ray gringa de Warner.
Y como dices habra a quien le satisface, pero en este caso a mi no me satisface, ni modo ya hasta habia apartado dinero para esta pelicula en cuanto saliera, ahora me lo gastare en Red Planet o Assassins que salen pronto y tambien a un excelente precio.