Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que te basas para decidir tu compra?
#3
Hola, mis criterios son muy parecidos a los tuyos

EN EL CASO DE TÍTULOS DE CATÁLOGO
1. Qué tanto me gusta la película
2. Ya la tengo en DVD?
3. El tranfer y/o los extras merecen una recompra?
4. Criticas y reseñas en Internet
5. Precio

Compré de nuevo Brokeback Mountain pues la película me gusta mucho, el transfer es bestialmente superior al DVD, y ha recibido sólo criticas positivas. No compraría títulos como Boys dont cry, que aunque exelente. No cubre el factor WOW de algunos titulos de catálogo en HD.

EN EL CASO DE TÍTULOS DE ESTRENO
1. La vería más de una vez al año?
2. Calidad del transfer
3. Reseñas y críticas en Internet
4. Precio

Aquí Rango es una compra obligada. Excelente película, excelente transfer, muy buenos extras. Y por supuesto la veré muchas veces. No compraría RÍO, que fue divertida en el cine, pero cuya historia blanda y acartonada no quisiera volver a ver, ni aunque deslumbre en HD.

En cuanto ANTOLOGÍAS y colecciones.
1. Cuántas de las películas incluídas me gustan
2. Empaque y material extra
3. Calidad del transfer
4. Precio

Por ejemplo, me gustan 2 películas de Alien, por lo cual no compraría toda la antología. Igual en el caso de Shrek. En el caso de STAR WARS donde me gustan 4 de las 6 películas y el empaque no me molesta tanto como a otros, es una compra casi segura.

Al igual que para ti el audio en español no es un criterio de compra. Pero sí los subtítulos, por la cuestion de que siempre habrá algún invitado que quiera ver alguna de tus películas.

Nunca fui fan de los DVD, así que actualmente tengo más BDs que DVDs. Y aún así son pocos.
Responder


Mensajes en este tema
En que te basas para decidir tu compra? - por kike - 08-15-2011, 02:43 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por juanonimo - 08-15-2011, 03:37 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por nilne - 08-16-2011, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)