Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
#1
México es un país en el cual si por ejemplo tienes un negocio todo te sale más caro, quieres luz? ah entonces tu tarifa es comercial, qué quieres línea telefónica?, uy pues ya no tienes servicio medido ni llamadas libres, etc. etc. etc.

Algo así está sucediendo con los Blu-rays 3D, por alguna razón que hasta ahora no logro entender a la poca, qué digo poca, poquísima gente que ha comprado en México su TV 3D, Disney México le quiere cobrar al parecer lo más que pueda con sus títulos en 3D. Me refiero al hecho de que como muchos de ustedes amigos saben y se han venido quejando con justa razón, a diferencia de otros países, Disney México sólo comercializa sus ediciones 3D con un sólo disco y lo que es peor, a precios bastante elevados, si al menos vinieran en combos completos (BD 3D + BD + DVD * Copia Digital) no me quejaría del alto costo.

Qué se supone que debo de hacer si compro un título 3D mexicano de Disney? Comprar adicionalmente el combo con BD y DVD? Gastarme cerca de $700 por el mismo título para que además de la versión 3D pueda reproducir el BD o DVD en mis otros aparatos que NO SEAN 3D? La mayoría de estos títulos son vistos por niños, y como todos sabemos ya sea en el coche o en una segunda TV es de esperarse que se reproduzca la versión DVD y no el BD 3D.

Lo que Disney México y sus ejecutivos no entienden, es que al adquirir un título no estoy comprando una mera cantidad de discos sean BD 3D, BD o DVD, sino LOS DERECHOS caseros para reproducir el título en múltiples formatos y aparatos de mi propiedad. Es rídiculo que ahora suban el precio de sus títulos porque ya incluyen la Copia Digital, una vez más, estamos comprando el contenido, no la cantidad de discos.

Al mismo tiempo estas distribuidoras nacionales están impidiendo el crecimiento de un nuevo formato como lo es el BD 3D, pareciera que ya que te compras tu TV 3D Disney te castiga limitándote a un sólo disco si quieres la versión "premium" de sus títulos.

De igual forma es alarmante ver cómo Warner México por cuestiones de mercado (es decir, piensa que la gente es estúpida) quiera comercializar ahora ediciones mutiladas e incompletas como ha sido el caso de la Antología de Supermán (ver el tema para mayores detalles). Esto señores, es querer estafar a los consumidores y aunque admito que a la mayoría de la gente no le importa mucho estos asuntos (bueno, peor, por lo general ni se enteran), no se vale que te quieran vender productos inferiores con los mismos precios de los que sí vienen completos como en otras partes.

Me tiene sumamente indignado toda esta tendencia y por mi parte, no pienso hacer ningún tipo de manifestación, ni llamadas telefónicas a empleados que no dan un bledo por estas quejas, simplemente dejaré de comprar todos estos productos que no vengan con la calidad que deban tener. No sé cuánta pérdida les represente a estas distribuidoras nacionales pero no pienso regalarles mi dinero. Les recomiendo hacer lo mismo.

Y ustedes qué opinan de esto?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por Joalovar - 08-25-2011, 07:06 PM
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por nilne - 08-26-2011, 07:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)