Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
#35
Joalovar escribió:ematrix: De entrada sé que Liverpool maneja precios 30% arriba aprox. de los que puedes conseguir en Costco o Sams, el punto es que hasta hace poco un título BD de Disney estaba en Liverpool en $299 y de pronto al parecer por la DC ya están en $350, ya de los títulos 3D ni digo más, sólo puedo comentarte que hace poco vi en Walmart el COMBO 3D de Río (con BD3D, BD, DVD y DC) en $350, precio bastante razonable tomando en cuenta que es una edición COMPLETA y no MUTILADA como las de Disney MX.

Joalovar, no te estan cobrando la copia digital, tiene ese precio porque es un ESTRENO. Mencionas titulos BD de Disney a $299, pero son titulos anteriores al 2010, que ya no tienen el mismo factor novedad o popularidad que titulos recientes como Tron Legacy, El Aprendiz del Brujo, Alice in Wonderland, El Principe de Persia, Enredados, Toy Story 3, Winnie The Pooh, cuyos combo BD/DVD siguen teniendo un precio normal de $350, y si dado el caso BD 3D barebones a $500. Repito no defiendo a Disney Mexico, detesto que mutilen las ediciones para sacar mas dinero (como hicieron con Tron de los 80's que quebraron el combo para vender el BD y el DVD por separado) y estoy de acuerdo que otros distribuidores como FOX, Sony, Universal, etc. han tomado mejores decisiones al momento de armar las ediciones y de ponerles precio. Lo unico que te digo es que esos precios de $350 - $500 son normales viniendo de Disney, y si los encuentras a esos precios, tambien es culpa de la avaricia de algunas tiendas por pretender cobrar el precio total, pero a estas alturas no deberia sorprenderte, los de Disney siempre fueron los mas careros en DVD, y ahora son los mas careros en Blu-ray, y asi como seguimos viendo recientes titulos a $350 - $500, asi tambien los veremos en proximos estrenos como Cars 2. Pero ojo, no con esto te digo que te resignes y conformes con lo que te dan al precio que pidan, si no estas conforme con el producto ni el precio, nadie puede obligarte a comprarlo.

Lost hero escribió:Ademas ¿por que esto no pasa en España, Italia, Francia, Alemania, etc? Alla tienen ediciones de primer mundo en SU IDIOMA y con calidad que se encuentra en las ediciones gringas. Yo veo muy dificil que las cosas cambien con el mercado mexicano del video, ¿por que? tan facil por que SOMOS MINORIA los que compramos original, no hay dinero. La mayoria de la gente tiene que guardar su dinero para comer y no comprar un blu-ray. Esa es la realidad, asi como Disney se va animar a sacar una version completa en 3D si solo 10, 50 o 100 personas lo van a comprar y 1000 compraran la version pirata. Triste pero cierto.

No niego que el dinero es un factor, pero en este caso mas bien es un problema de actitud. La diferencia entre nosotros y aquellos que viven en Europa, USA, Canada, etc. es que ellos exigen ediciones de calidad en su idioma, y reclaman cuando se les presenta un producto insatisfactorio. Yo aplaudo que los miembros de este foro, tuvieron la determinacion de exigirle una solucion a Disney Mexico, con las ediciones BD de Cars, Wall-E y La Bella Durmiente, e increiblemente lograron una respuesta por demas satisfactoria, la cuestion es no dejar que esa sea una excepcion.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por nilne - 08-26-2011, 07:17 PM
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por ematrix - 08-27-2011, 02:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)