09-05-2011, 12:27 AM
Carlos Alanis escribió:Lo que he podido detectar de Videomax que nomas no, es que siguen lanzando ediciones FULL, claro, en formato 16:9. Pero he checado varias pelis las cuales todas vienen en 1.85:1, y reviso especificaciones de las versiones de USA, y estan en 2.40:1, ejemplos? Skyline, Limitless, Next 3 Days, de los que me acuerdo. Pero fuera de eso, la imagen y sonido muy bien, aunque regularmente nada o pocos extras, pero siempre muy buenos precios
Gracias por la recomendación bloddy! pero de hecho es exactamente por esto y entre otras cosas como se han mencionado (Yo tmbn odio los anuncios de antipiratería) que me rehúso a comprar de videomax. Ya antes había comprado productos quality, de hecho fueron las pelis de twilight: new moon y eclipse (hahahaha lo sé :oops: ) y me di cuenta que el disco es exactamente el mismo que el importado. Por esta razón no tengo inconveniente de comprar esas películas con quality, pero recuerdo haber rentado el blu ray de slumdog millionaire por Videomax y era por decir menos....terrible!!!