09-05-2011, 02:42 PM
nilne escribió:cuau_cg escribió:No se porque les molesta los anuncios y los de pirateria, cuánto duran? 10 segundos?
Los de advertencias nada mas duran como 10 seg. y no son tan molestos si solo es uno pero los que son actuados si duran 5 minutos o mas.
10 segundos, 5 minutos... por lo que viene después vale la pena esperar, "la paciencia es una virtud". Pero bueno les comento que en mi reproductor (una HTPC) sí se pueden adelantar jejeje.
Oye Gary (Oldman?), qué gacho que te tocó esa mala experiencia, pero al fin y al cabo es experiencia, y lo bueno es que los 2 aprendieran de ella. Yo pasé por algo similar cuando empecé a armar mi colección de BDs, no tanto de pleito por cada disquito que compraba, pero ya sabes: comentarios negativos, caras, actitudes. Ya después hasta ella me regalo uno en una Navidad y nunca tuve que desarmar la colección, pero aún así después de 4 años que duró la relación, terminamos por otras razones, pero todo se resume a diferencias de pensamiento y prioridades.
¿Por qué estoy Solito? No hay nadie aquí a mi lado.