09-04-2003, 01:12 AM
Desde hace poco más de un mes Cory y yo nos animamos a jugar Pump It Up en un local de videojuegos que no estaba muy concurrido para evitar que nos vieran tan principiantes y lo pusimos desde el nivel más facilito para empezar.
Yo empecé sin nada de ritmo y fallaba mucho, pero ahora ya le agarré más la onda y estoy en niveles más difíciles y rápidos, la verdad me divierto mucho y hago ejercicio
Tal vez resulte medio raro que alguien de 25 años como yo esté brincoteando y bailando en la máquina, pero me vale!! Es muy divertido y adictivo, mi reto ahora es pasar Beethoven Virus con mínimo una A, ya saco B.
Alguien más ha jugado?
Yo empecé sin nada de ritmo y fallaba mucho, pero ahora ya le agarré más la onda y estoy en niveles más difíciles y rápidos, la verdad me divierto mucho y hago ejercicio

Tal vez resulte medio raro que alguien de 25 años como yo esté brincoteando y bailando en la máquina, pero me vale!! Es muy divertido y adictivo, mi reto ahora es pasar Beethoven Virus con mínimo una A, ya saco B.
Alguien más ha jugado?
![[Imagen: pump_it_up_sd.jpg]](http://www.apexgame.co.kr/product_img/pump_it_up_sd.jpg)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!