09-27-2011, 08:47 AM
morrison escribió:Bueno pasando al tema principal ..... ¿que tal esta la calidad de la imagen y el audio ( el sueco por supuesto ) de los blu-rays de videomax de la trilogía millenium ?... ¿ Alguien que los haya comprado y pueda informarnos ?
Hola,
Solo consegui "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres" en su edicion nacional de Videomax. Se presenta en una edicion basica y contrario a lo que se ha dicho, a mi me parecio que la calidad del video es buena y solo el audio en Sueco queda a deber ya que viene codificado en Dolby Digital a 5.1 canales. Francamente me parece pecata minuta lo anterior ya que en una excelente pelicula como esta, el audio pasa a segundo o tercer termino rapidamente ya que la historia y su desarrollo son una delicia atrapando en unos minutos nuestra atencion. La trama es muy buena y por momento se torna cruda y cruel y esta coronada por una actuacion excelente y una acertada direccion. La cinta es tan buena que uno puede sentir en todo momento a los personajes y su entorno y mantiene nuestra expectacion hasta el final.
Saludos
Carlos