12-26-2011, 11:43 AM
Hijoles algo complejo esto de las listas... para mi es como las clasificaciones, nunca quedas "bien con los demas" y siempre te falta una o se te olvidan otras (no quiero entrar en polemica), pero en lo personal considero que fue un buen año 2011 en peliculas que llegaron al formato blu ray, y claro me "quedaron a dever" bastantes... este año me hice de varias peliculas que para mi fueron muy buenas....
* Kung fu Panda
* harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 ( todas)
* Etc
y claro sin mencionar varias que llegaron y todavia no tengo el gusto de verlas en HD como
* Star Wars
* The Crow
pero en fin son muchas y algunas hasta que compre igual ni fueron de este año, asi que solo pedire para el proximo año las que considero faltaron
* Buscando a Nemo
* Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos (minimo con sub) :grin: :-P
un monton para que le hago jajaja...
Mis mejores deseos y que sigamos por un buen rato charlando, quejandonos y sobre todo dialogando de cada cosa que sale en estos mundos del blu-ray
* Kung fu Panda
* harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 ( todas)
* Etc
y claro sin mencionar varias que llegaron y todavia no tengo el gusto de verlas en HD como
* Star Wars
* The Crow
pero en fin son muchas y algunas hasta que compre igual ni fueron de este año, asi que solo pedire para el proximo año las que considero faltaron
* Buscando a Nemo
* Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos (minimo con sub) :grin: :-P
un monton para que le hago jajaja...
Mis mejores deseos y que sigamos por un buen rato charlando, quejandonos y sobre todo dialogando de cada cosa que sale en estos mundos del blu-ray