12-11-2011, 02:11 AM
Yo la rente y efectivamente no esta a la venta, pero seguramente saldra prnto, el audio es 2.0 dolby digital, no hay idioma japones ni subtitulos, al menos no para sta version, tal vez si sale a la venta ps ya traiga idioma japones no se, la imagen al parecer es widescreen aunq no stoy muy seguro ya q no m fije en la caja original aunq la entregare lo chekare y lo confirmo, de extras trae
creditos alternos.
creditos unicos.
una galeria de fotos, q son imagenes de la pelicula.
unas entrevistas con los actores de doblaje como yamil atala, paty acevedo, jesus barrero, monica manjarrez, arturo mercado jr entre otros ya q son bastantes entrevistas.
aca les dejo unas capturas
en la pc el dvd tenia algo no se como se llame que hacia q la pelicula se vieran asi no era frecuente pero si era en varias ocasiones y solo si ponias atencion se notaba en el play no me di cuenta de eso
creditos alternos.
creditos unicos.
una galeria de fotos, q son imagenes de la pelicula.
unas entrevistas con los actores de doblaje como yamil atala, paty acevedo, jesus barrero, monica manjarrez, arturo mercado jr entre otros ya q son bastantes entrevistas.
aca les dejo unas capturas
en la pc el dvd tenia algo no se como se llame que hacia q la pelicula se vieran asi no era frecuente pero si era en varias ocasiones y solo si ponias atencion se notaba en el play no me di cuenta de eso