09-08-2003, 11:53 AM
Asi es mi Rodo, con decirte que la chava que me atendío el domingo me decía que tenian saturado el sistema de tanta gente que estaba contratando el Sunday Ticket, me atendío muy amable y en dos patadas me abrío la señal que por un error me habían bloqueado, como dices, lo de los marcadores interactivos es una chulada, puedes dejar el marcador del partido o partidos que te interesen en la pantalla y marcando el numero del juego accesar a la transmision de volada, de lujo la verdad, me encantó, lastima que por el boliche los juegos de las 12:00 no los pueda ver, aunque si voy a dejar uno que otro grabando y los de las 3:00 pues ya los veo con calma.
Mi Erubiel, no es en mala onda, pero el unico que le sigue la corriente a Rodo y visceversa eres tú, no es en mala onda pero no quiero que este tópico caiga en la desgracia de que los que entren aquí lean puras agresiones bartas y sin sentido, dando la apariencia de que los que aquí postean no saben de Futbol Americano, digo, si le paré el carro al buen Romino que si sabe de Americano, ni modo que no se lo pare al Rodo.
Mi Erubiel, no es en mala onda, pero el unico que le sigue la corriente a Rodo y visceversa eres tú, no es en mala onda pero no quiero que este tópico caiga en la desgracia de que los que entren aquí lean puras agresiones bartas y sin sentido, dando la apariencia de que los que aquí postean no saben de Futbol Americano, digo, si le paré el carro al buen Romino que si sabe de Americano, ni modo que no se lo pare al Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.