Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Tim Burton Collection With Book (Amazon.com Exclusive)
#10
Aztek escribió:Hola,

No se que tan buena pelicula sea "Mars Attacks"

Depende. Si la vemos como lo que es, una parodia al cine de alienígenas de los años 30 tipo los de Ed Wood, llena de satiras y escenas kitch, la pelicula es genial.... pero viendola como con ojos de "ah vamos a ver una de extraterrestres porque ID4 me encantó!", pos nomás no.

Para mi este director esta un poco prostituido, porque sé que da para mucho mas que lo que esta creando actualmente, pero claro, el billete es el billete. Con Big Fish se nota que tuvo mas libertad creativa que con, Alicia en el pais de las maravillas por ejemplo, que a leguas se nota la cucharota de Disney, pudiendo ser otra cosa totlamente distinta en otro estudio por ejemplo. Creo que cuando Burton hace remakes es cuando la cajetea, su Charlie en la Fabrica de Chocolates no fué precisamente de sus mejores, pero las de Batman, Sleepy Hollow o Ed Wood son exquisitas.

Que padre se ve esa colección de Soundtracks de Danny Elfman!! y esuqe simplemente una producción de Tim Burton no esta completa sin la musica de Elfman.
Responder


Mensajes en este tema
Re: The Tim Burton Collection With Book (Amazon.com Exclusiv - por el Fer - 03-04-2012, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)