Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Usa Jun/12)
#25
Hola,

Recuerdo que antes me molestaba mucho las barras negras, era una de las razones por la cual creía que el FS era mejor que el WS, pero con el correr del tiempo y leyendo un poco mi punto de vista cambio y ahora cuando veo una película que no trae barras negras como que las extraño XD, definitivamente ya no me molesta, ahora trato de respetar el OAR con que haya sido filmado una película/serie, si fue hecho en FS lo veo asi, sin alargar la imagen para llegar la pantalla WS, si es WS obvio así lo dejo, los canales de TV que tengo en el cable transmiten en FS y asi lo dejo tmb no me gusta ni siquiera alterar esas imágenes, a pesar de que pasan películas "cortadas" y hechas FS, no tiene sentido que estire la imagen, no se gana nada, en mi opinión.

Y volviendo al tema de Ghost Rider, definitivamente me decepciono esta película por todos lados, en si la película no es de lo mejor, luego el Blu Ray mexicano lo alteran y no respetan las características de vídeo originales, y el Blu Ray americano no trae ni doblaje ni subs en español latino, de lo mejor que tuvo esta película fue el steelbook que salio, muy bonito el desgraciado B-)

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Usa Jun/12) - por Aztek - 06-18-2012, 01:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)