Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para Principiantes compradores
#2
Que tal,

Mira, en mi experiencia de mas de 12 años comprando te comento....

1.- siempre compras los títulos que mas te gustan.. independientemente de lo que creas, tu subconciente sabe bien que película te gusta, al grado que cuando la vez en los anaqueles o sabes de una nueva versión mejorada te emocionas y quieres saber mas o de plano tenerla.

2.- Debes tener cuidado con las "ofertas" u oportunidades de ocación, porque hacen que compres títulos que inicialmente no tenías considerados comprar, pero como están a "muy buen precio" se te hace buena idea y terminas comprando cosas que posteriormente consideras que no era necesario comprar.

3.- Siempre revisa el contenido del producto, las características técnicas de la versión nacional y de las extranjeras, para que por tus gustos descidas que versión comprar.... cada quien tiene diferentes ideas y te pueden indicar que unos van por lenguajes, otros por extras, otros por empaques, la cosa es.. tu que buscas??

A través de los años me he hecho de muchos empaques diferentes, slips, digibooks, cajas armaray normales, Alphas, doble alpha, y de otras marcas de diferentes colores y densidades, steelbooks, etc... Al punto que ya no me llama la atención comprar un título en específico por su empaque, es decir... no busco un empaque en particular, sino que, si el título me gusta, trato de consguir la versión mas a mi alcance, aunque haya otros empaques disponibles.

También te comento que las largas listas de extras de un título por lo regular las llegas a ver una sola vez, pocos son los extras que tienen valor de re-vista, o que vale la pena la compra de otra edición solo por los extras. La máyoría de los títulos actuales han caido en una monotonía en la forma de incluir "extras" para los títulos, tanto que hasta aburrido se hace. Para mi el único extra fundamental que debería venir en cada título es su trailer (o trailers) original.

Desde mi muy particular experiencia, prefiero comprar lo que veo y tengo a la mano, ya que no he tenido bonitas experiencias pidiendo por entrega de correo (tardan mucho, te cobran en aduana, sale caro el servicio de entrega, se pierde el paquete, etc).

4.- Re-compra (si es que así llegas a considerarlo) sólo títulos que te agraden mucho, o que tengan mucho valor de re-vista, y claro, si es que hay una verdadera mejora en audio/video con relación a la versión anterior que tengas.

Aver que mas aportan los demás compañeros..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consejos para Principiantes compradores - por pmoch - 06-20-2012, 09:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)