08-08-2012, 10:13 PM
Les cuento que conseguí la edición 3D en Best Buy en $14.99 (mas tax) gracias aun post en un foro reconocido, resulta que tenían un error en un aviso del lanzamiento decía $14.99 USD (after coupon) con la foto del 3D, para mi suerte las letras chiquitas no decían el SKU, lo intente y ¡pego!, después de 2 o 3 caras chuecas de la cajera y el gerente me dieron el descuento e inmediatamente después retiraron el aviso del piso de ventas.
en Barnes & Noble me encontré con The Artist con sendo pegote de 50% off y por un encargo alterno del grupo de venta me lo traje, al salir de la tienda me di cuenta que no me dieron el descuento regrese reclame (en buen plan) y me dijeron que la oferta había expirado les pedí honraran el pegote, llego el gerente y sin decir palabra me regreso $11.70 usd y se disculpo por haberme hecho esperar (3 mins), ¡solo en USA!
en Barnes & Noble me encontré con The Artist con sendo pegote de 50% off y por un encargo alterno del grupo de venta me lo traje, al salir de la tienda me di cuenta que no me dieron el descuento regrese reclame (en buen plan) y me dijeron que la oferta había expirado les pedí honraran el pegote, llego el gerente y sin decir palabra me regreso $11.70 usd y se disculpo por haberme hecho esperar (3 mins), ¡solo en USA!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.