Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Digital Copy de CHRONICLE / PODER SIN LIMITES
#6
(08-09-2012, 12:08 AM)adriandeftones escribió: El soporte que están dando en México a BD-LIVE y DIGITAL COPY es una basura. Gracias perrada por comprar tanta pirateríaSad

Gracias a todos por sus comentarios.

Voy a ser sincero, me importa muy poco la copia digital, en mi caso puedo hacer una mejor para iPad o Apple TV con el DVD incluido o incluso el mismo Blu-ray. Mi punto es que no están entregando al consumidor algo que debe de estar incluido, no es un extra de regalo o algo que te dan de pilón, es una característica y un formato que se ofrece con el producto. No toda la gente tiene el conocimiento para hacerse su propia copia digital y todavía peor, hay quienes ni saben qué es y no les importa si se incluye o no. Otro punto es que no puedes ofrecer una copia digital sólo para Android, qué pasa con los usuarios de Mac y PC? Deben incluirse los tres formatos.

Tienes razón ADRIANDEFTONES, el soporte en México de las copias digitales es deficiente, y esto señores debe de importarnos a todos porque precisamente los estudios y distribuidoras deben de ser los primeros en ofrecer productos de calidad y con todas las ventajas sobre las películas pirata. Es por esto que reclamo, y también que me enoja sobremanera la hueva con la que respondieron en Fox, que me queda claro les importa un carajo quejas como la mía. En México por desgracia no estamos acostumbrados a exigir y esto es un reflejo de nuestra idiosincracia como nación. "Ah un pobre e iluso cliente nos escribió que porque su copia digital sólo hay para Android", "ah quë jodón, qué más quiere si es gratis la copia digital", "dile que lo sentimos y que no hay disponible en otras versiones y qué se vaya a la fregada amablemente".



Pero hay estudios a los cuales ESTO si les importa. Disney por ejemplo, hace unos meses cuando lanzaron THE MUPPETS el código de copia digital para iTunes no sirvió y (Santa) Alejandra González se disculpó por el problema y además de un código correcto me regaló cuatro canciones gratis de la banda sonora como compensación, ESTO ES CALIDAD de servicio, no como los idiotas incompetentes de Fox que están a años luz de Disney. Y para terminar otro buen ejemplo, esta semana compré JAWS y la copia digital incluida trae audio multilenguaje 5.1 y varios subtítulos con excelente calidad de imagen para no ser HD, y por si fuera poco ahora aparece en iTunes y el Apple TV como COMPRADA para ser vista o descargada de por vida en cualquier producto de Apple. Universal TAMBIÉN SE PREOCUPA por la calidad.

Como pueden ver este tema de la calidad en producto, atención, soporte y valor agregado me interesa y mucho, y creo que es un ELEMENTO CLAVE para combatir a la piratería, que alguien se lo haga entender a los ineptos e ineficientes empleados de Fox México...

@Daniel Legion. Mi queja la envié a:
foxdigitalcopy@foxcustomercare.com
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con Digital Copy de CHRONICLE / PODER SIN LIMITES - por Joalovar - 08-12-2012, 01:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)