09-28-2012, 04:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2012, 04:55 AM por juanonimo.)
(09-27-2012, 06:30 PM)Black_anghel escribió:(09-26-2012, 11:50 PM)Joalovar escribió:(09-26-2012, 02:17 PM)Black_anghel escribió: Ni aunque me vendieran el steelbook en 50 pesos compraría esta basura.
No la he visto.
Rento, luego compró (si me gusta a rabiar, babeo, moqueo, aplaudo y aullo como desquiciado)... Si no, pues no.
Bueno la película se me hizo malilla, porque me aburrió, y si una película de "comedia" me aburre pues la considero mala.
Aparte de todo a Tim Burton le tengo repelús por ser un vendehumo (creo que desde Ed Wood, no a hecho nada bueno y vive de su imagen de "friki"), solo la vi porque mis amigos son fans de Tim.
Pero esa es mi opinión personal, respeto a quién le guste
yo ERA fan de Burton.
Mi infancia fue su Beetlejuice, su Batman, Nightmare Before Christmas. La original de Frankenweenie... Y ya en la adolescencia iba religiosamente a ver sus estrenos, cada vez con menos ganas. Yo no sé cómo hay a quienes aún les fascina su trabajo cuando es muy claro que la calidad de sus filmes ya no se compara con el genio que demostró en sus primeros proyectos. Cierto, a veces tienen momentos de brillantez en una u otra escena en esta o en aquella película, pero cuando uno sale de ver DARK SHADOWS en serio que hasta se siente pena ajena.
Considero que ED WOOD no es sólo una de sus mejores películas, sino una de las mas grandes biopics jamás hechas.
Y por mucho que ame sus "clásicos", no es razón suficiente para solapar o soportar sus recientes y desafortunados fracasos.