10-16-2012, 05:52 PM
Ya que Gonzalo nos ha comentado que la gente de Disney México anda merodeando en el foro para leer nuestras opiniones (aunque al parecer no las tomen en cuenta), me permito escribir lo siguiente:
Estimado personal de Disney México
¿presentes?
Si antes estaba considerando comprar la edición de USA de Finding Nemo en Blu-ray en lugar de la edición nacional, ahora con más razón lo haré.
Es una pena que su empresa, Disney México, se esté uniendo a las demás editoras chafas que funcionan en el país, ofreciendo en el mercado nacional lanzamientos caros y de contenido limitado, cuando hasta hace algún tiempo fue una de las mejores (o menos peores) editoras del país.
¿De pura casualidad sus ejecutivos se han dado una vuelta a alguna tienda como Costco? En la sucursal de esta tienda en Morelia hay literalmente CERROS de producto de Disney que no se vende principalmente por tener precios altos y estar incompleto. Un ejemplo de esto es el título "John Carter entre dos mundos", que sigue acumulando polvo y que se ha vendido muy poco en cualquiera de sus ediciones (BD+DVD y BD3D+DC), y que en realidad eran una sola edición en USA. Pero al parecer tienen como meta seguir al pie de la letra aquella frase que dice: "O bien vendido o bien podrido".
Así las cosas, que con su pan se lo coman. Sí a mí como consumidor no me respetan, pueden ofrecer su producto al precio que quieran o hasta dejarlo almacenado en una bodega. Yo muy contento importaré, incluso pagando más impuestos, un producto COMPLETO y de mejor calidad que lo ustedes que me ofrecen localmente.
Saludos
Estimado personal de Disney México
¿presentes?
Si antes estaba considerando comprar la edición de USA de Finding Nemo en Blu-ray en lugar de la edición nacional, ahora con más razón lo haré.
Es una pena que su empresa, Disney México, se esté uniendo a las demás editoras chafas que funcionan en el país, ofreciendo en el mercado nacional lanzamientos caros y de contenido limitado, cuando hasta hace algún tiempo fue una de las mejores (o menos peores) editoras del país.
¿De pura casualidad sus ejecutivos se han dado una vuelta a alguna tienda como Costco? En la sucursal de esta tienda en Morelia hay literalmente CERROS de producto de Disney que no se vende principalmente por tener precios altos y estar incompleto. Un ejemplo de esto es el título "John Carter entre dos mundos", que sigue acumulando polvo y que se ha vendido muy poco en cualquiera de sus ediciones (BD+DVD y BD3D+DC), y que en realidad eran una sola edición en USA. Pero al parecer tienen como meta seguir al pie de la letra aquella frase que dice: "O bien vendido o bien podrido".
Así las cosas, que con su pan se lo coman. Sí a mí como consumidor no me respetan, pueden ofrecer su producto al precio que quieran o hasta dejarlo almacenado en una bodega. Yo muy contento importaré, incluso pagando más impuestos, un producto COMPLETO y de mejor calidad que lo ustedes que me ofrecen localmente.
Saludos