10-13-2003, 10:18 AM
rodo escribió:Lo normal:
Ganron mis Steelers
perdieron los Dallas.
Saludos
Decías mi Rodo?
Bueno, ya en serio, pues la jornada estuvo por demas interesante con el regreso de Kansas City para ganar en tiempo extra a Green Bay y el cerrado juego entre Carolina e Indianapolis, ganado por las Panteras, y que mas puedo decir de los Cowboys, ni el mas optimista hubiera pensado que a estas alturas estarían con un record de 4-1, lo que demuestra que Bill Parcels es un entrenador de elité, falta mucho camino por recorrer y encuentros muy complicados como el de regreso ante Philadelphia, el juego del día de acción de gracias contra Miami, Washington, y juegos contra Tampa Bay y Carolina, pero creo que pueden quedar con un record de 9-7 para arriba.
Volvieron a perder Pittsburgh y San Francisco, del juego de los 49's no puedo opinar debido a que no lo ví, gracias a una tromba que cayó en Izcalli y al "eficiente" sistema de electricidad que tenemos.
Del de Pittsburgh, bueno, fueron victima de sus propios errores y dos jugadas fueron claves, un fumble de Steve Burlein que fue recuperado por un defensor de los Acereros y lo fumbleo tambien, siendo finalmente recuperado otra vez por Denver y una intercepcion que dejaron ir en la ultima ofensiva de Denver que finalmente les dío el gol de campo del triunfo, yo creo que el Coach Cowher deberá ir pensando en otros rumbos o en un largo descanso, su tiempo en Pittsburgh parece que ha llegado a su fin, una lastima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.