10-14-2003, 03:36 PM
En lo personal ya no trato de hacerle ver a la gente las bondades del formato, ya se convirtío en una guerra perdida por que la masificacion del DVD ya trajo consigo que se crea que es un sustito de los VHS y la gente no soporta ver las barras negras y quieren su fullscreen para que les llene la pantalla de su TV y hazlos entender, es un vía crucis.
Bueno con decirte que tengo un compañero de trabajo que tiene su pantalla, reproductor DVD y su HT y sabes que compra?
VCD's Piratas!!!!!!!!
Y todo por que se los dejan a $ 13 en Tepito y según el "se ven de poca madre", casi lo mato cuando me dijo eso y le explique lo que todos ya sabemos, con cara de "soy un idiota" reconocio que del tema no sabe nada pero "como los DVD's son muy caros" asi se quedaba.
Ustedes entienden a una persona que invierte miles de pesos en su equipo de teatro y no lo aprovecha solo porque los DVD's "son caros"?
Yo no.
Bueno con decirte que tengo un compañero de trabajo que tiene su pantalla, reproductor DVD y su HT y sabes que compra?
VCD's Piratas!!!!!!!!
Y todo por que se los dejan a $ 13 en Tepito y según el "se ven de poca madre", casi lo mato cuando me dijo eso y le explique lo que todos ya sabemos, con cara de "soy un idiota" reconocio que del tema no sabe nada pero "como los DVD's son muy caros" asi se quedaba.
Ustedes entienden a una persona que invierte miles de pesos en su equipo de teatro y no lo aprovecha solo porque los DVD's "son caros"?
Yo no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.